viernes, 2 de agosto de 2013

Sinaloa: Duranguense ejecutado en Culiacán

El cuerpo sin vida de Jesús Everardo Torres Ovalle, fue localizado junto a un automóvil Jeep de color blanco en el fraccionamiento Hacienda Los Huertos hecho que fue reportado a las 21:15 horas de este jueves.

El occiso originario de Durango y de 21 años de edad fue ultimado a balazos a las afueras de su domicilio ubicado por la calle La Brecha. Junto al cuerpo fueron localizados cinco casquillos percutidos de un arma calibre 9 mm.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja para prestar atención médica, sin embargo Torres Ovalles ya no presentaba signos vitales. Un agente del Ministerio Público, así como también elementos policiacos arribaron al lugar.

Más detalles
Cuando se encontraba platicando con un amigo un joven vecino del fraccionamiento Hacienda de Los Huertos fue sorprendido por dos sujetos no identificados que lo asesinaron.

El hoy occiso respondía al nombre de Jesús Everardo Torres Ovalle, de 21 años.

El asesinato se llevó a cabo afuera del domicilio de la víctima, ubicado por la calle de La Brecha en el número 772 en el mencionado sector.

De acuerdo al reporte de la policía, Torres Ovalle se encontraba en el exterior de la casa dialogando con un amigo, y de acuerdo a testigos, dos sujetos llegaron al lugar y uno de ellos desenfundó una pistola escuadra calibre 45 con la cual le dio cinco tiros; su acompañante resultó ileso en el atentado.

Luego del asesinato los presuntos responsables se dieron a la fuga sin ser detenidos.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado