sábado, 31 de agosto de 2013

Sinaloa: Ejecutado de carro a carro, en Culiacán

Un sujeto fue asesinado a balazo la madrugada de este sábado por hombres armados. El hecho sucedió por el bulevar Lola Beltrán.

La víctima fue identificada como Jerónimo Chávez Aveldaño de 22 años, al momento del crimen conducía una camioneta Cherokee roja, con placas VTL5626 que manejaba de oriente a poniente por el bulevar antes referido, entre las calles Rolando Arjona y Conquistadores cuando fue atacado por sujetos armados alrededor de la 01:05 horas de la mañana, a una cuadra de la Universidad de Occidente, cerca del puente Reprimido.

El hombre quedó sentado en el asiento del chofer, en el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos percutidos calibre R15.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Más detalles
Con dos disparos de rifle de grueso calibre, fue asesinado durante los primeros minutos de este sábado un vecino de la colonia Juntas de Humaya.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Lola Beltrán, entre Rolando Arjona y Conquistadores, a la altura del puente deprimido.

El hoy occiso, identificado como Gerónimo Chávez Avendaño, de 22 años, conducía de poniente a oriente una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color rojo, modelo 2009, placas VLT-56-26, de Sinaloa.

La hipótesis de investigadores de la PME, establece que la víctima era seguida por los asesinos y la obligaron a que detuviera la marcha de la unidad motriz.

Luego de esto, a "quemarropa" le dispararon en dos ocasiones con un rifle AR-15, de los llamados “Chanates” y al verlo sin vida en el asiento del conductor, escaparon.

Automovilistas que pasaban por la escena del crimen, dieron aviso a la policía y también solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron el deceso de Chávez Avendaño, ya que las heridas que sufrió eran mortales.

En el lugar, peritos levantaron como evidencia dos casquillos percutidos de bala calibre .223.

(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado