lunes, 5 de agosto de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Choix

Con varias ráfagas de "cuerno de chivo" un grupo armado asesinó la mañana de este domingo a un hombre cuando se encontraba a escasos 150 metros de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Choix.

El atentado se registró a las 08:30 horas cuando la víctima, aún desconocida, estaba parada sobre el bulevar de acceso a la cabecera municipal, aproximadamente a 150 metros de la base de la Policía Municipal, y no muy lejos de la base de la Policía Ministerial del Estado.

Hasta él, se acercó un vehículo de características desconocidas desde el cual le dispararon varias ráfagas, con fusil AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Tras el ataque el cuerpo de la víctima quedó tirado en el sitio y a un costado fueron encontrados 16 casquillos percutidos, calibre 7.62×39, para el mencionado fusil.

La víctima es de aproximadamente 1.70 metros de altura, complexión delgada y tez morena clara, vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera Polo de color negro con lila, cachucha negra y calzaba huaraches de tres puntadas.

Luego de las primeras investigaciones en la escena el cuerpo de la víctima fue llevado a la una funeraria local, es de llamar la atención que a pesar de la cercanía con las bases de las corporaciones no se tengan datos de los vehículos en que viajaban los asesinos, ni su ruta de escape.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado