domingo, 25 de agosto de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Guasave

Un ahomense fue localizado la tarde de este sábado ejecutado a balazos en el interior de un dren ubicado junto al Cerro Batequis, perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos.

Elementos policíacos dieron a conocer que el occiso fue identificado como Daniel González Rodríguez, de 34 años, originario del Campo 1 del poblado de Santa Rosa, en el cañero municipio.

Explicaron que a las 13:30 horas aproximadamente las autoridades recibieron el reporte de que en el interior de un dren ubicado junto al Cerro Batequis y la calle 10, cerca de donde el pasado miércoles ultimaron a un policía vial de Guasave, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar efectivos de las distintas corporaciones confirmaron el suceso y descubrieron que se trataba de un homicidio, ya que la víctima tenía varias heridas producidas por disparo de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

De acuerdo con los datos proporcionados, González Rodríguez tenía aproximadamente tres días de haber sido ejecutado, ya que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.


Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos se hizo cargo de las diligencias correspondientes y ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria para realizarle la necropsia.

(Con información de Línea Directa) 

Lo más leído y comentado