jueves, 8 de agosto de 2013

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Un joven desconocido fue ejecutado a balazos en una de las calles del Fraccionamiento Alameda.

Cerca de las 23:10 horas, elementos de las diferentes corporaciones recibieron un reporte de disparos por la calle Álamo del mencionado fraccionamiento y al llegar a uno de los accesos que comunica al asentamiento con una zona enmontada encontraron a una persona muerta por disparos de arma de fuego.
El ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad, moreno claro, de 1.75 metros de estatura aproximadamente y al parecer tiene un tatuaje en forma de Dragón en la espalda, vestía playera tipo polo de color negro con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con una franja azul, alrededor del cuerpo se encontraron 4 casquillos de arma corta.
La información proporcionada en el lugar indica que el joven ejecutado presentaba un impacto de bala en la cabeza, dos en el brazo derecho y uno más en la espalda los cuales le produjeron la muerte casi de manera inmediata. 
Al sitio del hecho acudió el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos quién tomó conocimiento del hecho y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia para las diligencias de ley.
(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado