lunes, 26 de agosto de 2013

Sinaloa: Ejecutado en San Marcos, La Noria

Autoridades del puerto fueron avisados de la muerte de un sujeto, el cual fue agredido a las 17:00 horas de ayer en el poblado de San Marcos, perteneciente a la sindicatura de La Noria.

Los reportes indicaron que la agresión se cometió con armas de fuego, conocidas como 'cuerno de chivo'.

El occiso fue identificado en el lugar por los presentes como José Alfredo Loaiza Sánchez, de 37 años. Se indicó que a la calle principal del poblado referido llegaron sujetos fuertemente armados a bordo de dos camionetas, una color blanca y una color vino.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones al hoy occiso, a quien le destrozaron el cráneo.

Horas más tarde alrededor de las 23:37 horas, en el ejido El Venadillo, un convoy conformado por Ministeriales, Municipales, Periciales, M.P. y agentes especializados en la agencia de homicidios dolosos, además de funerarios, partieron con rumbo a San Marcos para trasladar el cuerpo a este puerto.

En el lugar se levantaron aproximadamente 30 casquillos percutidos de AK-47.

Más detalles
Un hombre vecino de la comunidad de San Marcos, sindicatura de La Noria, fue ejecutado a balazos por sujetos fuertemente armados a un costado de la calle principal de mismo poblado.

Cerca de las 23:55 horas, autoridades recibieron el reporte de una persona ejecutada a balazos en la mencionada población aunque el hecho según familiares se registró cerca de las 17:00 horas cuando el ahora occiso fue sacado de su domicilio por un comando armado.

El ahora occiso fue identificado como José Alfredo Loaiza Sánchez, de 37 años de edad, el cual recibió varios impactos de bala de fusil AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo", principalmente en cabeza y tórax los cuales le causaron la muerte de forma casi inmediata.

La información proporcionada por los elementos castrenses indica que cerca de las 17:00 horas arribaron varios sujetos fuertemente armados y vestidos como militares y con lujo de violencia sacaron a Loaiza Sánchez de su domicilio y metros adelante, en una zona enmontada y frente al Cobaes de la comunidad le dispararon en al menos 30 ocasiones acribillándolo en el lugar.

Al lugar y ya entrada la madrugada arribó el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos quién tras dar fe del deceso ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia en este puerto para que se le realizara la necropsia de ley.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado