viernes, 9 de agosto de 2013

Sinaloa: Encuentran degollado en Salvador Alvarado

Minutos antes de las 08:00 horas de hoy viernes, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de una persona sin vida, por la carretera que comunica a la México 15 con la autopista La Costera, rumbo a la comunidad La Escalera, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

En un principio, se decía que esta persona había sido atropellada por un automovilista, pero al llegar las autoridades al lugar de los hechos, no se encontraron indicios en la zona que se tratara de una persona fallecida a causa de un percance vial. El cuerpo se encontraba boca abajo, sobre un charco de sangre, a unos 850 metros de la carretera federal México 15, en las inmediaciones de la sindicatura de Tamazula II.

Policías Municipales, acordonaron el área, para que las autoridades forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaran sus investigaciones correspondientes y así, poder conocer la identidad del occiso. Luego de una revisión por parte de los Peritos de la PGJE, se percataron que el infortunado había sido degollado y no contaba con identificación alguna.

Más detalles
Una persona degollada fue encontrada a la orilla de una carretera que va de la México 15 a la autopista Benito Juárez, entre este poblado y la comunidad de La Escalera.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:30 horas; el cadáver se encuentra boca abajo, viste pantalón de mezclilla, playera y calzado deportivo de color negro.

A un metro del cuerpo se encuentra tirada una bicicleta y en el lugar se aprecian huellas de un vehículo que pasó sobre el brazo izquierdo de la víctima.

Agentes policiacos, personal del Ministerio Público del fuero común y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizan trabajos de campo previo al levantamiento del cuerpo. 
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado