jueves, 8 de agosto de 2013

Sinaloa: Ex celador ejecutado, en Mazatlán

Un ex celador del Cecjude local fue ejecutado a balazos en la puerta de su domicilio por un gatillero que viajaba en una motocicleta en hechos registrados en el ejido El Castillo. 

La persona que fue ejecutada de dos balazos fue identificada por sus familiares como Jesús Salgado Cisneros, de 34 años de edad, quien laboró como celador en el Penal porteño, y el cual presentó un impacto de bala en la espalda y uno más en la cabeza. 

Fue cerca de las 12:00 horas cuando un solitario sujeto a bordo de una motocicleta arribó hasta la casa marcada con el número 44 de la carretera Internacional en el ejido El Castillo, y al tener frente a Salgado Cisneros le disparó en dos ocasiones para después huir a toda prisa con rumbo desconocido. 

Al lugar de la ejecución arribó personal de la Procuraduría Regional de Justicia en la Zona Sur, quienes recabaron información del hecho y dieron fe del deceso de Salgado Cisneros para después ordenar que su cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia para la necropsia de ley.

 
(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado