viernes, 2 de agosto de 2013

Sinaloa: Hallan 3 ejecutados en Jahura II, El Fuerte

Tres sujetos desconocidos fueron ejecutados a balazos y localizados sin vida en las inmediaciones de Jahuara II, en el municipio de El Fuerte. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos ya que ningún familiar ha acudido a reclamar sus cuerpos.

El reporte del hallazgo se dio hoy a las 10:00 horas, sobre el canal Cinco, entre Canal Pavimentado y Calle Mil Doscientos, en la comunidad antes señalada.

Los cadáveres presentan huellas de torturas y múltiples heridas de bala en el rostro.

Ayer en la mañana los elementos de la Policía Municipal de El Fuerte fueron alertados sobre el descubrimiento de 3 cuerpos sin vida.

Tras varios minutos de búsqueda lograron ubicar la escena del crimen.

Por lo que acordonaron el área en espera del personal de especializado en homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Uno de los cuerpos vestía un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros de color naranja. Era de complexión robusta, de 40 años aproximadamente y de tez morena clara. El segundo traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, calcetines blancos, no traía playera o camisa. Tiene entre 25 a 30 años de edad, es de complexión delgada, trae le cabello corto, de color negro y es de tez morena clara.

El tercer cuerpo estaba vestido con un pantalón de color azul, tipo de vestir, traía puesta una camisa blanca, manga larga y calzaba un par de zapatos de color negro. Es complexión robusta y aproximadamente 30 años de edad.

El agente del Ministerio Público de manera prepotente exigió a los agentes preventivos que alejara a los reporteros de los medios de comunicación a 2 kilómetros de donde se encontraba la escena del crimen. Lo que obstaculizó la labor periodística e informativa.

Identificados
Los cuerpos sin vida de 3 hombres, asesinados a balazos, fueron localizados la mañana de este viernes en las inmediaciones de la comunidad de Jahuara II.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridades el hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas, fueron ubicados sobre el Canal 5 entre Canal Pavimentado y calle 1200.

Uno de los cuerpos vestía pantalón azul mezclilla y camisa a cuadros color anaranjado, era de complexión robusta, tenía las manos atadas a la espalda.

El segundo cuerpo tenía el dorso desnudo, pantalón azul mezclilla y tenía calcetines de color blanco, complexión delgada y pelo corto, el cual tenía atados pies y manos.

Más tarde se confirmo que se trataba de Vicente Armentía López, de 55 años de edad y su hijo, José Juvencio Armentía Rodríguez, de 25 años de edad.

El último cadáver era de un hombre que vestían pantalón de vestir color azul, camisa blanca manga larga y zapatos de color negro, era de complexión robusta.

El cual fue identificado como Martín Soto Rivera de 28 años de edad, con domicilio en Playa Segunda, en Sinaloa Municipio, el cual era boletero en un camión que corre de Los Mochis a Ocoroni. Los tres habían sido privados de la libertad en la tarde del jueves.

Elementos de las distintas fuerzas policiales se apersonaron en el lugar del crimen para resguardar la escena del hallazgo durante las periciales, los cuerpos fueron llevados a una casa funeraria de la ciudad de Los Mochis.
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado