lunes, 12 de agosto de 2013

Sinaloa: Identificados, 6 de los 7 ejecutados en Jahuara ll, El Fuerte

Ya fueron identificadas por sus familiares seis de las siete personas asesinadas a balazos la víspera en la comunidad de Jahuara II, en el municipio de El Fuerte, Sinaloa.

Las mencionadas personas son Patricio Castro, Efrén Cervantes Espinoza, Josué Eleazar Cervantes Medina, Rubén Angulo Flores, Joel Vega Gaxiola y Juan Carlos Milán Bojórquez, quienes tenían sus domicilios en diferentes comunidades del municipio de Guasave.

Un reporte de la Fiscalía estatal informó que los siete cuerpos fueron encontrados en una parcela ubicada en las inmediaciones de las calles 5 y 1200, en la comunidad de Jahuara II, y todos tenían huellas de tortura y heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.

Además que dos de los cuerpos estaban atados de pies y manos y uno más con esposas, refirió la dependencia.

En otros hechos, señaló que esta madrugada dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en diferentes hechos en Culiacán.

Mencionó que en la colonia Benito Juárez, Cristian Vizcarra, de 22 años, fue asesinado cuando se dirigía a su domicilio.

Mientras que a las 4.40 horas, en el estacionamiento de un centro nocturno que funciona en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, un joven fue privado de su vida a balazos por desconocidos.

En tanto, en una de las calles del fraccionamiento Centenario, en el sector Barrancos, un desconocido fue encontrado muerto quien fue ultimado a balazos, precisó la Fiscalía.

(Con información de Frontera.info) 

Lo más leído y comentado