jueves, 8 de agosto de 2013

Sinaloa: Identifican a sicario abatido, en Los Tesitos

El presunto gatillero abatido por elementos de la Policía Federal en un enfrentamiento registrado el sábado en la noche por la carretera Internacional México 15 y el camino que dirige al poblado de Los Tesitos, resultó ser originario del municipio de Sinaloa.

De acuerdo con los datos proporcionados por autoridades policiacas, el occiso fue identificado por sus familiares como Rigoberto Higuera Haro, de 52 años, con domicilio en el poblado de Cubiri de Portelas.

Los archivos periodísticos indican que a las 21:35 horas del sábado agentes federales fueron atacados a balazos en un presunto intento de emboscado por un grupo de sujetos armados cuando circulaban por Mëxico 15, a la altura del camino que comunica a Los Tesitos.

Señalaron que los efectivos de la PF repelieron la agresión y se fueron tras los presuntos sicarios por el mencionado camino, alcanzándolos un kilómetro más adelante aproxiadamente, donde lograron darle muerte a Higuera Haro, quien quedó detrás de una camioneta blindada Dodge, tipo Ppick Up, gris, en la cual iba junto otros individuos.

Dentro y fuera de la unidad, elementos policiacos encontraron cuatro rifles AK-47 "cuerno de chivo", tres granadas de mano calibre .40 y tres bolsas negras.

Trascendió que el resto de los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

El cadáver del occiso fue trasladado a la capital del estado, donde este miércoles fue identificado y reclamado oficialmente por sus familiares.
(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado