lunes, 5 de agosto de 2013

Sinaloa: Muere mexiquense en accidente, en Guasave

Un mexiquense perdió la vida este lunes al mediodía tras chocar por alcance la unidad que conducía contra el remolque de un tráiler cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, frente al ejido Figueroa.

Los datos proporcionados en el lugar de los hechos por agentes preventivos revelan que el occiso fue identificado como Javier Valdez Velarde, originario del municipio de Azcapolzalco, en el Estado de México, también con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.

Las autoridades señalaron que a las 12:20 horas aproximadamente la víctima conducía por la rúa federal al parecer a velocidad inmoderada, un automóvil tipo Chevy, rojo, modelo 2009, con placas de circulación JHN-3179 de Jalisco.

Indicaron que a la altura del ejido Figueroa por causas no establecidas, el mexiquense se impactó por alcance contra la parte posterior del remolque de un tractocamión Kenworth, color amarillo con blanco, propiedad de una empresa de transportes de carga.

Según explicaron, luego de la aparatosa colisión, Valdez Velarde murió instantáneamente tras quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, la cual prácticamente quedó destruida en su totalidad.

Tras el fatal accidente, el conductor del tráiler se retiró con rumbo desconocido, por lo que hasta ese momento se desconocía su identidad.

Personal de la Agencia Primera del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria de esta ciudad para realizarle la necropsia.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.
(Con información de Línea Directa) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Mi amigo se nos fue, una excelente persona en todos los aspectos. Mandilon, buen hijo, buen padre y en el poco tiempo que lo conoci nos volvimos buenos amigos. Ya que teniamos algo en comun, nos gusta disfrutar la vida sanamente y nos encanta nuestro trabajo. Descanza en paz mi buen amigo, para su familia una pronta resignacion y mi apoyo incondicional. Agua purificada san miguel

Lo más leído y comentado