viernes, 2 de agosto de 2013

Sinaloa: Un ejecutado y una mujer herida, en Juan José Ríos (Video)

Un vecino de Juan José Ríos fue ejecutado a balazos, mientras que su acompañante salió herida de bala al ser atacados por sujetos que viajaban en una motocicleta. La víctima fue identificada con el nombre de Ubaldo Vázquez Inzunza, de 34 años, quien tenía su domicilio en la calle Japaraqui, entre 12 y 13 de la ciudad antes mencionada.

La lesionada es Zaida Cota Verduzco, de 30 años, pareja sentimental del occiso, quien fue auxiliada por elementos de Cruz Roja que la llevaron al Hospital General de Los Mochis.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, y versiones recogidas en el lugar, establecen que la pareja viajaba en una motocicleta Italika por la calle Siete, pero que antes de llegar a la avenida Japaraqui fue alcanzada por dos sujetos que viajaban en otra pequeña unidad y que uno de ellos le disparó.

Los proyectiles del calibre 9 milímetros hicieron blanco en la humanidad de ambos.

El infortunado, Vázquez Inzunza, recibió un impacto de bala en la cabeza y cayó muerto.

Su acompañante resultó malherida en el lugar del atentado.

Agentes de la Policía que recibieron el reporte de los hechos se trasladaron al escenario, donde cerraron el paso de las personas y de los vehículos.

Una vez que arribó al lugar de lo ocurrido el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, ordenó que el cuerpo lo llevaran a la funeraria, donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

Más detalles

Un sujeto fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes por sujetos que le dieron alcance cuando transitaba por una de las calles de la sindicatura de Juan José Ríos.

El occiso fue identificado como Ubaldo Vázquez Inzunza, de 34 años de edad, con domicilio en Japaraqui entre 12 y 13, originario de Carricitos.

De acuerdo con los primeros informes, el homicidio se registró a las 14:35 horas aproximadamente por la calle Siete, entre Batequis y Aguacalientita.

Señalaron que el occiso fue alcanzado por sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes al tenerlo a corta distancia le dispararon con armas de fuego, privándolo de la vida al instante.

Trascendió que Zaida Cota Verduzco, de 30 años de edad, esposa de la víctima, iba con él al momento del atentado, la cual resultó con una herida de bala en el costado derecho de la clavícula.

Personal de la PGJE acudió al lugar y localizaron en la escena del crimen dos casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Elementos policiacos implementaron un operativo en la periferia de Juan José Ríos para localizar los vehículos en que se reportó viajaban los gatilleros, sin que las características de los mismos fueran dadas a conocer a la prensa.
 
(Con información de El Debate.com.mx y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado