lunes, 26 de agosto de 2013

Sonora: Ejecutado en Obregón

Un joven de 28 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 18:10 horas de hoy en la colonia Primero de Mayo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los probables responsables del homicidio.

La víctima respondía al nombre de Arturo Núñez Rochín, de 28 años de edad, mismo que contaba con historial por delitos del fuero federal.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima iba saliendo del estacionamiento de un establecimiento comercial, ubicado realizada en la citada colonia, siendo en ese momento cuando fue  agredido con proyectiles de arma de fuego.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los Hechos y ordeño el levantamiento y traslado del cuerpo para  realizar las diligencias de ley.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado