sábado, 10 de agosto de 2013

Sonora: Sinaloense ejecutado en Sonoyta

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 03:00 horas de hoy en la colonia Loma Bonita, donde perdió la vida una persona del sexo masculino, al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Manuel Castro Rojo, de 37 años de edad, quien era originario de Guamúchil, Sinaloa y tenía su domicilio en esta población, en el lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido iba llegando a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Jeep Cherokee, modelo 2000, de color blanco, con placas del estado de Sinaloa.

En el lugar, la víctima era esperada por varios sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con diferentes armas de fuego, para posteriormente darse a la fuga. Castro Rojo fue trasladado, aún con vida, a bordo de una unidad de la Cruz Roja al Centro de Salud de esta población, donde dejó de existir minutos más tarde, mientras recibía atención médica.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el aseguramiento del vehículo del hoy fallecido, mismo que presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego. En el interior de dicho vehículo se aseguró un arma de fuegocalibre 9 milímetros, con su respectivo cargador, abastecido con siete cartuchos útiles; así como una bolsa de plástico con 11 envoltorios conteniendo cocaína.

Así mismo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de armas largas y cortas.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado