sábado, 31 de agosto de 2013

Tabasco: 2 muertos y 3 heridos, mientras aprendía a manejar

Un trágico accidente enlutó a unas familias luego de que una camioneta sin control embistiera un puesto de tacos donde se encontraban varios clientes, el saldo fue de dos personas muertas y tres más lesionadas, situación que enardeció a los habitantes quienes intentaron linchar a la responsable del percance.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del martes pasado, sobre la calle Tres Valles esquina con Valle del Golfo, en el fraccionamiento Pomoca, en Villahermosa, donde una camioneta se estrelló contra un puesto de tacos, al parecer debido a una mala maniobra por parte de la conductora, que al parecer se encontraba aprendiendo a conducir.

Debido al brutal impacto las personas que ahí se encontraban salieron proyectadas varios metros, quedando tendidas sobre el pavimento, mientras que la conductora de la camioneta se encontraba en estado de shock por lo ocurrido, sujeta al volante de la unidad.

En cuestión de segundos los habitantes de los alrededores se dieron cita en el lugar, quienes comenzaron a pedir de forma desesperada la presencia de los cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, así como intentaban bajar a la fuerza a la mujer para que no se diera a la fuga del lugar y respondiera por lo ocurrido.

Lamentablemente en el lugar había perdido la vida de forma instantánea una mujer que fue identificada con el nombre de Marisela del Carmen Everardo Aguilar, de 40 años de edad, al igual que el menor Samuel Ovando Díaz de 10 años, este último fue subido a la ambulancia muerto, en medio de la desesperación de sus familiares, quienes no perdían las esperanzas de que se encontrara con vida, obligando y agrediendo a los paramédicos para que los llevaran a un hospital.

Mientras se confirmaban los decesos, le prestaban los primeros auxilios a Mónica del Carmen Fernández Alejandro, Sebastián Ovando Ovando, de 37 años, y Juan Torres de Cruz, de 26 años de edad, quienes de acuerdo al grado de lesiones que presentaban, fueron llevados a diferentes hospitales.

En el lugar los ánimos se encontraban calientes, pues la enardecida comunidad, pretendían linchar a la conductora quien fue identificada con el nombre de Marlene Hidalgo, quien tuvo que ser prácticamente rescatada por los mismos uniformados para evitar que fuera linchada por los habitantes del lugar.

La mujer responsable del accidente fue puesta a disposición del agente del ministerio público, donde rendiría su declaración en relación de los hechos, además de que en las próximas horas se le podría definir su situación jurídica, toda vez que se encuentra acusada de homicidio imprudencial.

(Con información de Diario Presente.com.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado