lunes, 12 de agosto de 2013

Tabasco: Ebrios, hijos de un funcionario humillan a policías (Video)

Desde la media noche del domingo está circulando en las redes sociales un video en el aparecen dos hijos de un funcionario del gobierno del estado de Tabasco al momento de ser detenidos con otras dos personas por la policía estatal, tras atropellar a un motociclista con un vehículo de la Secretaría de Planeación y Finanzas, cuando iban en estado de ebriedad, según se aprecia en la filmación.

Los hermanos Fernando y Víctor Can Izquierdo son hijos del delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, Víctor Can Gutiérrez. El primero de ellos dice a los agentes que él es Premio Estatal de la Juventud.

Según difundieron noticiarios de radio esta mañana al parecer Víctor Can Izquierdo es director de Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Planeación y Finanzas de la administración estatal.

La policía los detuvo por pretender “darse a la fuga” según mencionan los policía en el video, en el que se escucha a los hijos del ex funcionario insultar a las fuerzas públicas, cuando los tienen detenidos y esposados en la cajuela de una camioneta de Seguridad Pública. Hasta el momento no hay alguna información oficial sobre este caso que este lunes desde muy temprano siguió circulando en Twitter y Facebook, principalmente.

Más detalles

Dos hijos de un funcionario del gobierno estatal fueron evidenciados en las redes sociales mediante un video en el que insultan a la policía, luego de ser arrestados por atropellar en estado de ebriedad a un motociclista.

En la filmación denominado “Los Canes”, que circula en YouTube, Facebook y Twitter se observa a los hermanos Fernando y Víctor Can Izquierdo, y a dos amigos más, esposados sobre la batea de una camioneta policiaca, totalmente ebrios e insultando a los uniformados.

Fernando y Víctor son hijos del delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca del gobierno estatal, Víctor Can Gutiérrez.

Fernando Can Izquierdo grita que es Premio Estatal de la Juventud y que su padre gana más dinero “que ustedes verg…”, mientras que un amigo lo conmina a callarse.

Según noticieros de radio, su hermano, Víctor Can Izquierdo, es director de Coordinación Hacendaria de la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno estatal.

Según se aprecia en el video, los hermanos Can fueron detenidos cuando intentaban fugarse luego de atropellar a un motociclista este fin de semana, al parecer, a bordo de un vehículo de la secretaría de Planeación y Finanzas.
 
(Con información de Nayaritpuntocom y Proceso.com.mx)

Lo más leído y comentado