viernes, 30 de agosto de 2013

Tabasco: Ejecutado en Cárdenas; le dejan mensaje

Una persona del sexo masculino fue hallada la mañana del miércoles ejecutada de dos balazos en la cabeza, el cadáver fue localizado en uno de los kioskos del parque recién construido de la unidad habitacional Infonavit Deportiva; cerca del finado sus verdugos dejaron un "narcomensaje" con las siglas del PUCD, quienes se adjudicaron otra ejecución más.

Las primeras investigaciones realizadas por agentes de las diversas corporaciones policiacas, indicaron que a las cinco de la mañana, vecinos del lugar vía telefónica y de forma anónima realizaron una llamada al (C-4) donde reportaban que se habían escuchados varios disparos en el parque, por lo que mandaron patrullas a verificar.

El hallazgo Los agentes policiacos, una vez que llegaron al lugar, se percataron que en uno de los kioskos se encontraba sentada una persona del sexo masculino, quien tenía destrozado el cráneo, además que en el lugar se hallaba un "narcomensaje" y varios casquillo percutidos al parecer calibre 9 milímetros, por lo que se le notificó al agente del Ministerio Público de este lugar, una ejecución.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía de Alto Impacto y personal del 57 Batallón de Infantería, mientras que peritos criminalística realizaban tomas fotográficas, así como ordenaban que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

La cartulina hallada textualmente decía ‘esto me pasó por ser ‘Z’ y les va pasar a todos lo que anden conmigo y para los que piden cuota roban y matan a gente inocente, nosotros somos y estamos para nuestro pueblo, vengan por su basura perros P.U.C.D.’.

Según cifras de la Procuraduría General de Justicia, con la muerte de Antonio Flores Juárez, suman ya a un total de 50 las víctimas en lo que va del presente año.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado