jueves, 29 de agosto de 2013

Tabasco: Ejecutan a sujeto en la oficina de una empresa

El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue hallado sin vida dentro de su oficina ubicada en el interior de la empresa Promavisa, la cual se localiza en la colonia Primero de Mayo; el ahora occiso presentaba tres impactos de bala, se presume que se trata de una venganza, pues fue descartado el robo.

El ahora occiso en vida se llamó Juan Esteban Suárez Rodríguez, de aproximadamente 40 años de edad, los hechos se suscitaron en punto de las 18:00 horas de ayer, cuando los empleados de la empresa de renta y venta de equipo de audio y iluminación ‘Promavisa’, ubicada sobre César Augusto Sandino de la Primero de Mayo, escucharon tres detonaciones de armas de fuego en la oficina del gerente.

Las primeras versiones que existen es que los empleados –no dan sus nombres– se encontraban laborando en las diversas áreas de dicha empresa, cuando escucharon los balazos, a la vez que tres tipos salían corriendo y abordaban un vehículo color blanco dándose a la fuga a toda velocidad.

Mientras tanto los empleados corrían a la oficina del gerente y al entrar mayúscula fue su sorpresa al encontrarlo sentado en su silla con varios impactos de bala en el pecho, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de dar aviso a los paramédicos de Cruz Roja.

Éstos al llegar a la citada empresa misma que se localiza a un costado de las oficinas de la Condusef, dieron los primeros auxilios al herido; sin embargo, se percataron que lamentablemente tenía unos cuantos minutos de haber fallecido, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía estatal y a la Procuraduría General de Justicia, así como también se presentaron elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área.

Minutos después el representante social arribó al lugar de los hechos acompañado de peritos criminalistas, así como de la Fiscalía de Alto Impacto, quienes iniciaron las respectivas investigaciones.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado