martes, 27 de agosto de 2013

Veracruz: Extorsionador ejecutado en Coatzacoalcos

De tres impactos de bala de un fusil AK 47, también conocido como ‘cuerno de chivo’, fue ejecutado un ex convicto y presunto integrante de la delincuencia organizada quien fuera identificado como José Trinidad González Vargas, alias ‘El Pájaro’, de 42 años de edad cuyo cuerpo quedó tirado sobre el malecón costero, a un costado de la pirámide.

‘El Pájaro’ tenía su domicilio en la calle 7 de Noviembre de la colonia Obrera, hace dos años estuvo preso por secuestro, portación de arma de fuego y posesión de droga.

Luego de recuperar su libertad siguió en la delincuencia organiza, incluso en los últimos meses era buscado por el Ejército, debido a que fue identificado como uno de los sujetos que se dedicaba a cobrar cuotas a los ilegales para que estos tuvieran derecho de treparse al lomo de ‘La Bestia’, así como daba protección a los vendedores de droga.

Se indicó que durante la noche del domingo ‘El Pájaro’ y su hijo de 2 años de edad y su ex mujer, Mirna Cruz Sesma, habían ido al malecón a la altura de la pirámide a ver el show de payasos y que al regresar a su camioneta color negra vieron a varios tipos parados por lo que ella se quedó a una cuadra y él quisó abordar la unidad cuando fue interceptado por tres sujetos que lo mataron.

(Con información de La Policiaca.com)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

NOTA: NO PUEDES SEGUIR USANDO, LA PALABRA " PRESUNTO " NO SEAS PENDEJO, AL USAR ESTA PALABRA, TUS NOTAS O PUBLICACIONES, HACES QUE CAREZCAN DE CREDIBILIDAD, SE SUPONE QUE POR ESO INVESTIGAS LOS CASOS NO SEAS PENDEJO

Anónimo dijo...

Que bueno que lo mataron !!!ojala sigan matando a estas escorias,al igual que a politicos como peña nieto ojala lo mataran malditos asquerosos! Por ellos estamos jodidos necesitamos una revolucion!

Lo más leído y comentado