jueves, 29 de agosto de 2013

Veracruz: Mató a su madre y descuartizó y quemó el cuerpo

Aberrante crimen tuvo lugar en la colonia Los Tiburones, perteneciente a la comunidad de Huapacalito, municipio de Las Choapas, en el sur del estado, donde un desquiciado sujeto privó de la vida a su madre, cuyo cuerpo, posteriormente, desmembró y prendió fuego en el patio de su vivienda, tras lo cual huyó.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta la calle Álamo de Huapacalito, donde al mediodía de ayer un familiar de la víctima reportó haber encontrado asesinada a su hermana Elizabeth Domínguez Pérez, de 45 años de edad, en el reporte se mencionó que vieron salir del lugar de los hechos al hijo de la mujer, Isabid David Aguilar, de 20 años de edad.

De acuerdo al relato contado por los familiares y vecinos de la extinta, ellos se percataron que como a las 8 de la mañana Isabid David estaba quemando “basura” en el patio y también como si estuviera lavando algo, pero nunca se imaginaron que fuera a su propia madre a la que había matado, luego vieron que el hijo salió de la casa como a las 11 de la mañana.

A los vecinos se les hizo raro que la señora Elizabeth, no abriera el negocio que tiene, por lo que como a las 12 del día fueron a la casa a ver y no escucharon ruido y la llamaban por su nombre pero nadie respondió, un hermano de la víctima llegó al lugar e ingresó a la casa dirigiéndose al patio pensando que la mujer estaba ahí lavando o realizando otra actividad

Grande fue la sorpresa que encontró el hombre, al ver una mano mutilada, el cráneo quemado y el resto del cuerpo de su hermana entre la basura, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas. Alrededor de las dos de la tarde empezaron a llegar las autoridades y al señalarles lo ocurrido, empezaron a realizar operativos para dar con quien asesinó a su propia madre.

Más tarde, personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y una vez concluidas, realizaron el levantamiento de los restos calcinados de la mujer en bolsas negras y los trasladaron al Servicio Medico Forense para que se practique la necropsia de Ley.

La Policía ya investiga el paradero del presunto homicida, el cual tiene como antecedente el ser señalado como una persona muy violenta; se supo que desde hacía un mes había regresado del estado de Chiapas, en donde vivía acompañado de quien fuera su esposa, misma que lo abandonó por su violenta forma de ser.

(Con información de La Policiaca.com)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ESE ENJENDRO DEL MAL SU CONCIENCIA NUNCA LO DEJARA EN PAZ VAYA DONDE VAYA NO PUEDO CREER QUE LE HAYA ARREBATADO LA VIDA ALA MUJER QUE LE DIO LA VIDA Y LO TRAJO AL MUNDO ESE INFELIZ QUE LE DEN TODO EL PESO DELA LEY POR INFELIZ CRIMINAL DONDE SE ESCONDA HAYA LO VAN HA SACAR QUE DESCANSE EN PAZ ESA POBRE MUJER....

Anónimo dijo...

Maldito desgraciado no le alcansara su perra vida para arepentirse

Lo más leído y comentado