jueves, 1 de agosto de 2013

Veracruz: Médico ejecutado en Jáltipan

El médico cirujano del Hospital IMSS Oportunidades, Eder Adair Romero Arano, fue asesinado a balazos en la población de Jáltipan, desconocidos lo interceptaron y descargaron ráfagas de rifle AR-15, el crimen ocurrió al medio día del martes.

Autoridades de la PGJE confirmaron que cerca de las 15:00 horas, a bordo de una camioneta Suzuki, color blanco, placas YHL-77-90 de Veracruz, el médico circulaba por el Callejón Garnica, en la colonia San Cristóbal, de la población de Jáltipan cuando ocurrió el homicidio.

Justo al llegar al cruce con calle 15 de Septiembre, frente a los campos de futbol, la camioneta Suzuki fue interceptada por un grupo de desconocidos quienes dispararon ráfagas de rifle AR-15 sobre la unidad que tripulaba el galeno.

En el asiento del piloto quedó el médico Eder Adair Romero Arano, de 30 años, quien presentaba al menos diez impactos de bala de alto calibre, en la escena del crimen, peritos de la PGJE localizaron 34 cartuchos percutidos, de los cuales 28 eran de AR-15 y 6 cartuchos de calibre 9 milímetro.

El agente del Ministerio Público de Jáltipan, se trasladó al sitio para la diligencia de levantamiento del cadáver del médico.

La víctima tenía su domicilio en el Callejón Garnica número 212, cerca del sitio donde fue asesinado por desconocidos que prácticamente estaban esperándolo.

Su madre, dijo a la policía que su hijo iba rumbo a Acayucan, pues tenía una cirugía en la clínica San Judas Tadeo, donde laboraba, además de hacerlo en el Hospital IMSS Oportunidades.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado