domingo, 8 de septiembre de 2013

B.C.: Ejecutado en Ensenada

Maniatado, con quemaduras, y en avanzado de estado descomposición, fue encontrado un cadáver en una delegación del Sur del municipio.

Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada investigan desde el mediodía del miércoles el homicidio de un hombre en el ex ejido Díaz Ordaz.

El cadáver, aún no identificado, fue encontrado vestido en el interior de un inmueble en obra negra que se ubica en la calle Diamante de la colonia La Providencia.

Las autoridades determinaron que el cuerpo mostraba huellas de violencia como son amarres en las manos, quemaduras, y mostraba avanzado de descomposición.

Los investigadores aclararon que el cuerpo mostraba quemaduras en distintas partes del cuerpo, y no se encontraba calcinado.

Servidores públicos de la Delegación Municipal de Colonet dieron aviso del mortal hallazgo y minutos después arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y el agente del Ministerio Público.

Por último, las autoridades tomaron las evidencias necesarias, luego ordenaron levantar el cuerpoy lo llevaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que le practicaran la necropsia de ley.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado