jueves, 5 de septiembre de 2013

Cd. de México: 2 calcinados en Tlalpan

Por cuarta vez en menos de una semana, los cuerpos sin vida de personas ejecutadas en pareja fueron hallados en la delegación Tlalpan.

Minutos después de la 1:30 horas de este jueves, a policías preventivos les reportaron un choque automovilístico sobre la carretera Picacho-Ajusco.

Al llegar a la altura de la calle Ferrocarril Cuernavaca, los uniformados se percataron que se trataba de un auto en llamas.

Rápidamente llamaron a los bomberos, quienes luego de unos minutos lograron controlar el siniestro.

Al consumirse las llamas descubrieron los cadáveres totalmente calcinados de dos personas en el interior de un Ford Focus, en la colonia Chimalli.

Esta es la cuarta vez que ocurren este tipo de hechos en esta demarcación. La semana pasada, el 27 de agosto, fueron abandonados lo cadáveres de dos sujetos en el interior de una camioneta en la colonia La Joya.

Tres días después, un hombre y una mujer fueron ejecutados en la carretera Picacho-Ajusco a la altura del paraje Los Zorros. En el sitio se encontraron cinco casquillos percutidos.

La noche de este martes se reportó el hallazgo de otros dos sujetos acribillados en la colonia 2 de Octubre en una cajuela de una camioneta Audi.

El último suceso ocurrió la madrugada de este jueves; con ello ya suman 8 las personas encontradas sin vida en Tlalpan en la última semana.

Más detalles
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, (SSP-DF) hallaron esta madrugada un vehículo totalmente calcinado y a su interior los restos de dos personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada a un costado de la carretera Picacho-Ajusco, a la altura de Ferrocarril de Cuernavaca justamente por donde pasa laciclopista, en la colonia Chimilli.

Debido a las graves laceraciones que presentaban los cadáveres, no se pudo determinar el género de ambos.

La zona fue resguardada por los elementos de la SSP-DF quienes aguardaron el arribo del agente del Ministerio Público y de los Servicios Periciales.

Será en las próximas horas cuando las autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina adscritas a la Coordinación Territorial Tlalpan-1, revelen la identidad de las víctimas y las características del automotor.

La autoridad ministerial no descarta como móvil un ajuste de cuentas.
(Click en las imágenes para ampliar)

(Con información de El Universal.mx y Excelsior) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado