domingo, 8 de septiembre de 2013

Cd. de México: 2 ejecutados y 4 heridos en Gustavo A. Madero

Un muerto y cuatro heridos dejó anoche una balacera en la colonia Tlacaelel, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con Reforma, el incidente ocurrió sobre la calle Moctezuma, entre Aztlán y Tlecatzin, donde cinco hombres fueron baleados por varios sujetos.

Luego de que las autoridades recibieron un reporte, policías y unidades de emergencias acudieron al lugar para atender a las víctimas con edades de entre 25 y 35 años.

Uno de los hombres murió en el sitio de los hechos y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro mientras que los cuatro heridos fueron llevados a un hospital.

Personal de Servicios Periciales halló al menos 10 casquillos de armas calibre 9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los agresores.

5 heridos, dice otra versión

Al menos una persona murió y cinco resultaron heridas luego de un enfrentamiento en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Según reportes de la corporación, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Moctezuma y Quetzalcóatl, colonia Tlacaélel, por lo que elementos de la patrulla P01-75 arribaron al lugar, donde hallaron el cadáver de una persona que ya estaba cubierto con una sábana.

De acuerdo con los uniformados, los familiares de la víctima y testigos presenciales se negaron a dar información e impedían el trabajo de los paramédicos a cargo de la ambulancia A80-76, perteneciente al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Los lesionados por arma de fuego se identificaron como José Alberto Salinas Crescencio, quien presentaba heridas en ambos brazos; así como Ubaldo Vargas y Luis Humberto Crescencio, de quienes no se obtuvieron más datos.

Al hospital de Ticomán arribaron en un vehículo Volkswagen Sedan color blanco, placas 271-UNK, Mario Antonio Sánchez Álvarez, de 18 años de edad, y Marcos López Mejía, de 19, quienes presuntamente participaron en los hechos.

En el lugar de la balacera fueron hallados 49 casquillos percutidos calibre nueve milímetros, en tanto que se puso a disposición del Ministerio Público un automóvil Tsuru color vino, matrícula 693-YLK, que se encontraba estacionado y tenía varios impactos de bala.

La SSPDF precisó que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de GAM-6, mientras que los heridos reciben atención médica, en calidad de detenidos, y Policías del sector de Cuautepec emprendieron un operativo de búsqueda de los responsables.

2, los muertos
Dos hombres murieron este domingo luego de haber sido baleados en dos ataques diferentes ocurridos en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, y en la colonia Tlacaelel, en Gustavo A. Madero.

La primera persona murió, luego de haber recibido dos disparos en la cabeza.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia del DF, el ataque ocurrió cuando el hombre estaba acompañado por un amigo y comenzaron una discusión con otros dos sujetos, en la colonia Morelos.

Tras la presunta discusión, los dos sujetos dispararon ocasionado la muerte de uno y dejando lesionado a otro, en la esquina de Eje 1 Norte y Jesús Carranza.

Al llegar los servicios de emergencia auxiliaron al lesionado que fue trasladado a un hospital, presentaba una herida en la pierna derecha. Mientras que informaron que el otro sujeto falleció en el lugar tras haber recibido dos balazos en la cabeza.

Servicios Periciales trasladaron el cadáver, no identificado, hacia el Instituto de Ciencias Forenses.

Mientras que el segundo hombre murió también de un balazo, tras ser atacado por varios sujetos en la colonia Tlacaelel, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Las autoridades recibieron el reporte de una balacera sobre la calle Moctezuma, entre Aztlán y Tlecatzin, por lo que llegaron servicios de emergencia y policías.

Al acudir al lugar tres unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y una más del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) verificaron que el hombre había muerto y cuatro personas estaban lesionadas.

Las cuatro personas lesionadas, de entre 25 y 35 años de edad, fueron trasladadas a un hospital cercano.

Cerca de 15 policías llegaron al lugar para acordonarlo y resguardarlo, ya que llegaron Servicios Periciales quienes hallaron al menos 10 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros.

(Con información de Proceso.com.mx, Uno Más Uno y Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado