sábado, 7 de septiembre de 2013

Cd. de México: Asesinó a su novia para luego suicidarse

A Gabriela Gámez Rosas la vida no le alcanzó para huir del hombre que la celaba. Él decidió asesinarla y después darse un tiro en la cabeza. Las voces de la pareja así lo indicaban.

El diálogo escuchado por los testigos comenzó antes de las 12:30 del día de ayer. Con los minutos la plática se tornó en una discusión que alertó a quienes viven en la calle Patamban de la colonia Ampliación del Gas, en la delegación Azcapotzalco.

Ese es el lugar al que Gabriela Gámez llegó antes de ser atacada por su acompañante. Ella, al volante de un automóvil Pointer gris, condujo hasta una calle cerrada y se estacionó frente a la puerta de un domicilio para platicar con su agresor.

En el lugar nadie la conocía, pero al oír que la mujer pedía auxilio los habitantes de la zona fueron a ver qué pasaba. Y es que tras los gritos de reclamo del hombre se escuchó un tiro. El disparo era el primero de los cuatro que el homicida le dio a Gámez Rosas.

Aún con la primera herida en el abdomen, ella logró abrir la puerta del vehículo y dar unos pasos para pedir ayuda. En su huida, Gabriela llegó a la mitad de la calle. Ahí, el atacante le disparó en tres ocasiones más, un tiro dio en el pecho, otro en la pelvis y el último en la cabeza.

Parado frente al cuerpo herido de su víctima, el homicida se apuntó en la cabeza y se dio un tiro. La pistola calibre 45 cayó a los pies del atacante. En segundos se desvaneció. Quienes vieron el ataque pidieron auxilio de los policías y de los paramédicos.

A su llegada, el hombre fue declarado muerto mientras que Gámez Rosas agonizaba por lo que fue trasladada al hospital Rubén Leñero pero a las puertas del nosocomio la mujer murió. Los agentes ministeriales que atendieron el caso encontraron las identificaciones de la mujer, pero de él no hallaron nada.

(Con información de El Universal.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado