domingo, 8 de septiembre de 2013

Chihuahua: 3 ejecutados en Guadalupe y Calvo

Tres integrantes de una familia fueron ejecutados este viernes con armas de grueso calibre en El Granizo seccional de La Mesa de San Rafael, en el municipio de Guadalupe y Calvo, informó la Fiscalía Zona Sur.

La esposa de una de las víctimas encontró los cuerpos.

La mujer, pareja de Teodulfo Olivas Primero, de 44 años, declaró que los tres hombres salieron en la madrugada a trabajar a un aserradero.

Relató que transcurridos unos cinco minutos, se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que salió de su casa a buscarlos pero los encontró muertos.

Uno de los asesinados es José Félix Olivas Espinoza, de 19 años, quien recibió un balazo en la cabeza, en tanto que Olivas Primero fue herido en el tórax. Su hermano, Anselmo Olivas Primero, tenía 23 años.

Más detalles

Tres integrantes de una familia fueron victimadas con armas de grueso calibre, en El Granizo, municipio de Guadalupe y Calvo.

La esposa de uno de los fallecidos señala que a temprana hora del viernes salieron de su casa su marido, su hijo y su cuñado a laborar a un aserradero cuando repentinamente escuchó detonaciones de arma de fuego. Salió del domicilio y los observó sin vida en un camión cercano.

Ella indica que no logró ver a quienes los victimaron.

Servicios Periciales de la Fiscalía Zona Sur localizó en el lugar dos casquillos percutidos calibre .223, dos de 7.62 x 39 y uno más útil.

Las personas fallecidas fueron identificadas de inmediato como José Félix Olivas Espinoza de 19 años, con domicilio en El Granizo sección de la Mesa De San Rafael, municipio de Guadalupe Y Calvo. Presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en cavidad orbital derecha y salida en temporal derecho con exposición de masa encefálica.

En el lugar fue localizado Teodulfo Olivas Primero de 44 años, con domicilio en El Granizo, resultando ser padre de José Félix Olivas Espinoza. Olivas Primero presenta herida por proyectil de arma de fuego en tórax posterior a la altura del omóplato izquierdo, sin salida provocando un shock hipovolémico.

También se identificó a Anselmo Olivas Primero de 23 años.

(Con información de Proceso.com.mx y La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado