lunes, 2 de septiembre de 2013

Chihuahua: Accidente deja una mujer muerta y 4 heridos

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas al registrarse un accidente vial en la intersección de las avenidas Cuatro Siglos y Rafael Pérez Serna, en Ciudad Juárez, presuntamente ocasionado por un conductor ebrio que se escapó del lugar y fue detenido cuadras más adelante.

Unos minutos después de las 5 de la tarde se reportó el choque entre una Explorer café y una camioneta Chrysler, ambos vehículos circulaban por Cuatro Siglos en un sentido de poniente a oriente y al cruce con Pérez Serna la Explorer golpeó por alcance al otro automotor provocando que se volcara.

La camioneta de la marca Chrysler avanzó varios metros, quedó con los neumáticos hacía arriba a unos 50 metros de un hotel ubicado cerca de esa curva; fue necesaria la presencia de personal del Departamento de Bomberos a cargo de la máquina número 17 para rescatar a los afectados, tres hombres y una mujer lesionados y el cadáver de la otra fémina, que terminó atrapado en el vehículo.

El conductor de la Explorer fue detenido en Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar.

Decenas de personas se detuvieron sobre el puente para observar el accidente, incluso afectaron la circulación vial. Un sacerdote también se acercó a las víctimas para darles su bendición.

(Con información de El Diario.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado