lunes, 2 de septiembre de 2013

Chihuahua: Descuartizado en Juárez; le dejan mensaje

Un hombre fue descuartizado y sus restos abandonados en dos colonias, en un hecho que se reportó esta mañana poco después de las 8:00 horas.

En el cruce de las calles Sierra de la Breña y Cordillera de los Andes en la colonia se localizó en la calle un costal que contenía la cabeza, manos y extremidades inferiores, amputadas de la rodilla hacia abajo, atadas con tape de color gris.

Información obtenida en el lugar de los hechos indica que junto a los restos se hallaba una cartulina con un mensaje de una organización delictiva.

Al mismo tiempo se reportó que en el cruce de las calles Popócatl y Manuel J. Clouthier del fraccionamiento Del Real, junto a un taller mecánico y una escuela primaria, se encontró el resto del cuerpo en un automóvil Saturn de color guinda.

Se trata de un tronco masculino, sin extremidades, envuelto en dos cobijas a cuadros de color gris con negro y gris con morado, que estaba en la cajuela.

Ambos lugares fueron acordonados por elementos de la municipal y de la Policía Ministerial, mientras que los peritos forenses recogen evidencias.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado