domingo, 8 de septiembre de 2013

Chihuahua: Menor asesina a su tía por el coraje que le tenía a su tío

Agentes Investigadores de la Fiscalía Zona Occidente detuvieron al menor Carlos Mario, de 16 años de edad, imputado por el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de su tía, quien llevaba por nombre Dalia Baca Fuentes, de 26 años.

Los hechos ocurrieron a las 02:00horas del pasado jueves, cuando se recibió una llamada en la Comandancia de la Policía de Gómez Farías, en la que informaban de una persona sin vida en la comunidad de La Libertad, del mismo municipio.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al esposo de la occisa, quién narró que llegó de trabajar alrededor de la 01:30 horas y encontró a su pareja afuera de la casa, ya sin vida, con múltiples golpes y heridas producidas por arma blanca, además en el lugar había desorden y huellas de violencia.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de la escena, donde se aseguró la evidencia localizada. Una vez que el médico legista realizó la necropsia, estableció que la mujer falleció a causa de shock hipovolémico por laceración de yugular derecha, producida por arma blanca.

Mientras tanto la policía investigadora realizó las primeras indagatorias, en las cuales se obtuvo información respecto a que el imputado había cometido el crimen por una venganza en contra de su tío.

De inmediato los agentes fueron en busca del agresor, el cual fue localizado en el exterior de su domicilio, en la misma población y al identificarse los policías ministeriales, de manera espontánea confesó haber asesinado a su tía cortándole la yugular, dijo que lo hizo “por coraje contra su tío”.

El menor fue detenido en el lugar en el término de la flagrancia, para ser puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Adolescentes Infractores, donde se integra la carpeta de investigación, para consignarlo al Juez de Garantías en las próximas horas.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado