martes, 3 de septiembre de 2013

Coahuila: 2 ejecutados en Torreón

De un balazo en la cabeza, dos individuos murieron este lunes por los disparos que les hicieron sujetos que los sorprendieron con la puerta abierta de la vivienda en que se encontraban y que se ubica en el fraccionamiento Las Misiones.

Las autoridades informaron que las personas fallecidas no están identificadas. Una de ellas, es de aproximadamente 25 años, de tez morena y complexión delgada; el otro robusto y moreno, ambos con el pelo corto casi al rape.

El primero, al que se le apreció un balazo en el lado derecho de la cabeza, vestía playera a rayas negras y grises, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

El otro tenía dos impactos de bala, uno en la mejilla izquierda y el otro en el brazo derecho.

Voceros policíacos informaron que fue alrededor de las ocho de la noche con 50 minutos cuando tuvieron conocimiento de que en una finca de la colonia Las Misiones mataron a balazos a dos individuos.

También señalaron que se confirmó el aviso cuando los policías entraron a la finca número 24 de la cerrada Santo Domingo y en la sala encontraron los cuerpos sin vida de dos varones.

Mencionaron que la vivienda no está totalmente amueblada y sólo se localizaron algunas prendas de vestir, probablemente de los hoy occisos. Añadieron que los peritos recogieron cuatro casquillos calibre nueve milímetros.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado