sábado, 7 de septiembre de 2013

Durango: Sujeto incendia casa de empeño, en Lerdo

Un sujeto que tripulaba una motocicleta, llegó a un céntrico bazar en Lerdo, donde amenazó a dos empleados, y los encerró en el baño para después prenderle fuego al local, resultando con quemaduras una mujer e intoxicado su compañero.

Voceros policíacos informaron que minutos antes de las cinco de la tarde se reportó al teléfono de emergencias el incendio, al parecer causado en forma intencional, en el bazar "La Onza", ubicado en la avenida Sarabia número 62 bis.

Se informó que en el lugar, los bomberos y elementos de Protección Civil auxiliaron a dos empleados que se encontraban encerrados en el baño y que los trasladaron a un hospital donde reportaron que la mujer presentaba quemaduras en las piernas y que el hombre sufrió intoxicación.

Según la versión de los empleados, el autor del siniestro fue un sujeto del que no proporcionaron media filiación ni vestimenta, a bordo de una motocicleta de la que no mencionaron características.

Señalaron que el individuo los amagó, no dijeron si con arma blanca o de fuego, pero que los obligó a entrar el cuarto de baño donde los encerró.

De acuerdo a los informantes, el agresor esparció combustible por el local y le prendió fuego.

Añadieron que fue cuando los bomberos combatían las llamas que se percataron de que en el baño estaban los dos empleados.

(Con información de Vanguardia) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado