viernes, 6 de septiembre de 2013

Edo. de México: 3 ejecutados en Tlalnepantla

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados la madrugada de ayer en la calle Miguel Hidalgo, colonia El Mirador, en este municipio.

Habitantes de dicha calle alertaron a la policía municipal sobre tres cuerpos abandonados frente al número 11, los cuales tenían impacto de arma de fuego en cabeza y cuerpo.

Los sujetos de entre 20 y 30 años de edad al parecer fueron abandonados en el lugar, pues no se hallaron casquillos percutidos en el sitio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.

Más detalles

Los cuerpos sin vida de tres hombres, quienes presentaban varios impactos de bala en el cráneo, fueron abandonados en el exterior del domicilio de un ex agente del Ministerio Público Federal, en la colonia El Mirador, municipio de Tlalnepantla.

La policía los encontró alrededor de las 06:30 horas de la mañana. La policía dijo que entre la ropa que vestían las tres víctimas se encontraron 59 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína.

La policía recibió llamadas de emergencia que la alertaron sobre tres cadáveres abandonados frente al número 11 de la calle Hidalgo, casi esquina con avenida Del Deporte, en la colonia El Mirador, municipio de Tlalnepantla.

Alrededor de las 06:30 de la mañana, la policía se presentó en el sitio y lo acordonó en espera de autoridades ministeriales, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en esta ciudad, en calidad de desconocidos.

De acuerdo con testimonios recogidos por la policía, los cuerpos fueron abandonados frente al domicilio de un ex agente del Ministerio Público federal, de quien no se proporcionó su identidad.

En el sitio no se encontraron casquillos percutidos, por lo que presume la policía que fueron ultimados en otro sitio y abandonados frente al domicilio del ex agente del Ministerio Público federal.

(Con información de El Universal.mx y La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado