lunes, 2 de septiembre de 2013

Edo. de México: Tiran cuerpo en Naucalpan

El cuerpo de un sujeto, que fue asesinado con un disparo en la nuca, fue encontrado anoche en la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección.
Reportes de la policía municipal indican que alrededor de las 22:15 horas del viernes recibieron una llamada que informó sobre un hombre tirado en bulevar Luis Donaldo Colosio, en dicha comunidad.
El sujeto, de entre 30 y 35 años de edad, vestía camisa con rayas blancas y negras, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
En Tlalnepantla, un hombre recibió varios disparos dentro de un cajero ubicado en la vía Gustavo Baz.

Sofocan incendio

Bomberos de varios municipios cercanos a Tecámac laboraron durante cinco horas para sofocar el fuego que afectó un centro mueblero sin que se reporten personas lesionadas, aunque las pérdidas fueron cuantiosas.
El fuego inició a las 20:40 horas del viernes y fue controlado hasta las 2:00 horas del sábado en un predio del kilómetro 39 de la carretera México-Pachuca.
Autoridades desalojaron a colonos mientras el siniestro era controlado.
En el sitio laboraron bomberos de Tecámac, Ecatepec y Zumpango, así como elementos de Protección Civil estatal y del Campo Militar de Santa Lucía. La mañana del sábado continuaba la remoción de escombros.

(Con información de El Universal Estado de México) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado