martes, 3 de septiembre de 2013

Guanajuato: Ejecutado en Celaya; le clavaron una estaca en el estómago

Con una estaca de madera clavada en el estómago, fue localizado el cuerpo asesinado de un hombre atado de manos, a un costado de la autopista Querétaro-Celaya. Murió asfixiado.

El cadáver permanecía sin identificar hasta la tarde de ayer en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya.

A las 7:40 de la mañana de ayer conductores provenientes de Apaseo el Grande reportaron a una persona tirada a un lado del camino, cerca de la empresa Golden Food. Elementos de la Policía Federal encontraron a un metro del acotamiento a un hombre tirado boca arriba entre la hierba, con las manos atadas con una cuerda.

“Nos informaron sobre una persona sin vida, este cuerpo fue localizado en el tramo de la carretera de cuota México-Ciudad Juárez; en la cabeza tenía una venda color blanco y cinta canela, que le cubría la nariz, los ojos y la boca”, dijo Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia Región C.

A la altura del estómago, el cadáver tenía clavada una estaca de madera que sobresalía a 15 centímetros del cuerpo, la cual fue incrustada después de que la persona falleció, de acuerdo con autoridades.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla negro, un par de tenis azul marino y un bóxer; aparentaba tener de entre 35 a 40 años y era de complexión mediana y de tez morena clara.

La necropsia reveló que el occiso presentaba 15 moretones y raspones en el cuerpo, huellas en las muñecas producidas por unas esposas, y murió asfixiado luego de que le obstruyeron la respiración de la boca y nariz.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado