sábado, 7 de septiembre de 2013

Guanajuato: Ejecutado en Celaya

Un hombre fue asesinado de al menos tres balazos cuando abría la puerta de su casa que era tocada, en la colonia Villas de los Sauces.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Rentería Acevedo, de 35 años, quien se dedicaba a la compra, venta y colocación de vidrios.

“Se están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y en cuanto al cuerpo en estos momentos se está practicando la autopsia (sic) para determinar las lesiones que presenta y la causa de muerte”, dijo Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia Región ‘C’.

El reporte fue a las 7:30 de la mañana de ayer y se decía de varias detonaciones en la calle Ailanto a la altura del número 107, entre la avenida Paseo del Bosque y Drago.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, encontraron a una persona tirada boca abajo en la entrada de la casa y a un metro de la banqueta de la calle.

Debido a que presentaba impactos de bala, pidieron el apoyo de una ambulancia, pero el hombre ya había muerto. Por ese motivo, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la calle.

En el lugar del suceso, las autoridades ministeriales se entrevistaron con una de sus familiares, que señaló que cerca de las 6:30 de la mañana, Jorge Rentería estaba adentro y que en ese momento alguien tocó la puerta.

Jorge se levantó para abrirla cuando de pronto la testigo escuchó diversas detonaciones y salió de inmediato para saber qué había pasado.

Casi en la entrada de la casa, la familiar localizó al hombre herido debajo de una camioneta que tenían estacionada en la cochera.

Sobre la persona que hizo los disparos, dijo que no vio quién fue. En la escena del crimen, el personal de Servicios Periciales encontró tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros y a simple vista Jorge Rentería tenía dos balazos en la espalda y uno en la cabeza.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado