sábado, 7 de septiembre de 2013

Guerrero: Identifican a 4 de 6 ejecutados; eran del D.F.

Cuatro de las seis personas que fueron asesinadas en el punto conocido como Las Minas, en la comunidad del Rincón de la Vía, municipio de Chilpancingo, están identificadas por sus familiares, informan que todos eran originarios del Distrito Federal.

Aún está por confirmarse la identidad de dos más de los occisos

Los familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar y reclamar los restos de sus parientes.

Los baleados respondían a los nombres de Christopher Macías Morales de 23 años, Roberto Saúl Pardo de 17, Alejandra Romo Calderón, de 43 años y Susana Moreno de 23 años, todos originarios y vecinos del Distrito Federal.

Aún está por confirmarse la identidad de dos más de los occisos, señalaron los familiares.

El hallazgo de estos cuerpos ocurrió la tarde del jueves, cuando campesinos caminaban por el lugar y se percataron de los cadáveres que presentaban varios disparos de arma de fuego.

(Con informacion de Novedades Acapulco) 

8 comentarios :

Anónimo dijo...

ELLOS SE DEDICABAN AL SECUESTRO Y ROBO POR ESO LOS MATARON, SON DE CIUDAD NEZA, AUNQUE ME DUELA DECIRLO, ERAN CASI VECINOS.

Anónimo dijo...

al que escribio lo de arriba si no sabes no juzgues primero investiga y no te metas en problemas porque el no saber bien y comentar son falsas declaraciones y se te puede demandar

Anónimo dijo...

estamos investigando quien eres el que escribio eso el primer comentario no sabes no comentes

Anónimo dijo...

Esto va para el primer comentario

Mira Mejor callate si no sabes eh investiga las cosas primero y si son casi vecinos no digas cosas que noo

Anónimo dijo...


no ables mamadas primero enterate bien







Anónimo dijo...

No pele mejor pidan el descanso eterno para todas estas personas asesinada,ademas nadie es bueno para jusgar y el que este libre de pecado que arroje la primera priedra.Ninguna persona x mas amla que haya sido merece una muerte asi y deseo de corazón la resignasion para todos los familiares de estas personas.DESCANSEN EN PAZ

Anónimo dijo...

Asi es el q este libre de pecado q tire la primera piedra y m imagino q para comentar eso deve d tener bastantes pruebas q no s les olvide q el pez x su propia boca muere y ojala q nunca pase x halgo similar eso no se le decea a nadie gente mediocre y fracasada QPM decir estas mmds

Anónimo dijo...

topi eran ratas y murieron como tales. y quien me va a demandar? los muertos? jajajajajajaja!!

Lo más leído y comentado