jueves, 5 de septiembre de 2013

Jalisco: Ejecutado en Zapopan

La tarde de este miércoles fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Atemajac, en Zapopan. Los hechos ocurrieron hacia las 16:00 horas, en la calle Javier Minanúmero 35, casi al cruce con Niños Héroes.

De acuerdo a las autoridades de Zapopan, dos sujetos arribaron al domicilio, descendieron de una camioneta Yukon verde, y abrieron fuego en contra de la víctima, de unos 38 años.

El hombre cayó herido de gravedad con tres impactos de bala: uno en el tórax y dos en la cadera. Los testigos notificaron de inmediato al puesto de socorros, tras lo que una unidad de la Cruz Verde Federalismo llegó al sitio, donde encontró al hombre aún con vida.

Lo subieron a la ambulancia para llevarlo a Servicios Médicos Municipales, pero por la gravedad en la que lo hallaron, decidieron trasladarlo mejor al antiguo Hospital Civil; sin embargo, falleció en el trayecto. Así, a bordo de una ambulancia, la víctima fue entregada directamente al Servicio Médico Forense, ubicado a un costado de dicho nosocomio.

En el lugar de la agresión, las autoridades hallaron tres casquillos de bala calibre 9 milímetros; la identidad del hombre, hasta la noche del miércoles, no había sido proporcionada.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado