sábado, 7 de septiembre de 2013

Jalisco: Hallan los cuerpos de una mujer y 2 niños, en Tlajomulco

La noche de este viernes fue encontrada una mujer asesinada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el camino que conduce al fraccionamiento Santa Fe. De acuerdo a las autoridades municipales, el cadáver se encontraba en una brecha aledaña al Camino a Unión del 4, cerca del Hospital Regional 180 del IMSS.

La mujer se hallaba desnuda sobre un montículo de tierra; pobladores dieron aviso a las autoridades poco antes de las 21:00 horas, tras lo que acudieron a corroborar el hallazgo.

En espera de los resultados periciales, la mujer tenía una edad de entre 25 y 30 años y no había documento que la identificara; sin heridas abiertas visibles, presentaba huellas de violencia física. Al lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del servicio.

Al parecer, también sus hijos

Los cadáveres de dos menores de edad fueron localizados esta mañana dentro de un canal en Tlajomulco, muy cerca de donde el día de ayer se encontraron los restos de una mujer; al parecer ésta era mamá de los pequeños y habrían muerto por inmersión, descartando la violación de ésta.

En las inmediaciones de un predio conocido como Los Potreritos, en el cruce de Lomas de Tejeda y Lomas del Sur, se hallaban los cuerpos flotando boca abajo.

El reporte lo realizó una persona que recolectaba pasto en la zona; tras notificarse del hecho, patrullas del municipio al igual que policías investigadores y personal del Servicio Médico Forense se trasladaron al punto.

Luego de realizar las pesquisas pertinentes se informó que los infantes, un nene de nombre Juan Carlos de 2 años y una menor de 4, eran hijos de la fémina que horas atrás, a unos metros del sitio fue encontrada semidesnuda y sin signos vitales.

Por testigos se supo que la tarde de ayer la lluvia que cayó en el municipio ocasionó que se formara un arroyo, el cual la mujer cruzó con sus tres pequeños, pero en el intento resbalaron y fueron arrastrados por la corriente.

Familiares al percatarse de que no regresaban a su domicilio acudieron a poner una denuncia por su desaparición; se informó que aún falta por encontrar a un niño de nombre Miguel Ángel de seis años, aunque se espera que en las próximas horas lo localicen.

Se supo que las tres personas murieron ahogadas, según indicaron autoridades de esa localidad.
(Con información de Informador.com.mx y El Occidental)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado