domingo, 8 de septiembre de 2013

Jalisco: Mató a chofer por subirse a la banqueta

Subirse a la banqueta con la unidad que conducía fue lo que provocó la molestia de un grupo de sujetos que asesinaron a un chofer del transporte público en marzo pasado; el presunto asesino fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos por los que se le acusa al detenido Eduardo Torres Magaña, de 21 años de edad, se registraron en el Cluster 12 del Fraccionamiento Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y fue en agravio de Eduardo Álvarez Mares, de 37 años de edad.

La Fiscalía General del Estado informó la tarde de este sábado, que el arresto de este sujeto se suma al de José Manuel Cortés Juárez, de 19 años de edad, Óscar Abel Hernández Ríos y Carlos Alberto Alejandre Carlos, ambos de 18 años, quienes señalaron la participación de Torres Magaña.

En la investigación que realizaron los agentes de la Fiscalía consta que Torres Magaña tenía una fiesta en su casa, junto con los otros hombres, y cuando llegó la víctima a su casa, uno de los hombres se molestó porque el chofer invadió la banqueta con el camión de transporte público.

Torres Magaña y sus amigos comenzaron a arrojarle piedras a la casa de Álvarez Mares, quien salió a reclamarles la agresión. De las palabras se fueron a los golpes y el detenido sacó una navaja con la que hirió mortalmente al conductor para después escapar del lugar de los hechos.

La detención se registró casi cinco meses después que los agentes comenzaran con su búsqueda, cuando el sujeto caminaba por las calles del fraccionamiento, muy cerca de su domicilio. Torres Magaña fue consignado al Juzgado Décimo Cuarto de lo Penal por el delito de homicidio calificado.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado