jueves, 26 de septiembre de 2013

Michoacán: Dejan 3 cabezas humanas en Los Reyes; dejan mensaje

Tres cabezas humanas fueron localizadas esta madrugada junto con un mensaje, en el municipio de Los Reyes.

Los hechos se reportan en el obelisco al Maestro en la entrada principal a Los Reyes rumbo al municipio vecino de Peribán.

De los cuerpos nada se sabe, hasta ahora no han sido localizados y las victimas no han sido identificadas.

Por otro lado en Tarímbaro, un policía municipal fue baleado, sin que se conozcan hasta ahora los motivos y circunstancias del enfrentamiento.

Hay que recordar que en julio pasado, hombres armados atacaron en el municipio de Los Reyes a integrantes del grupo de autodefensa de ese lugar con un saldo de 6 muertos.

Más detalles

La mañana de este jueves fueron dejadas tres cabezas humanas en el municipio de Los Reyes, justo en una glorieta conocida como “El Torito”, a la salida hacia Peribán.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Alejandro Arellano, confirmó que la policía municipal reportó a las 7:10 de la mañana la localización de tres extremidades, y que se trataban de cabezas humanas.

Minutos después los elementos policiales arribaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que pidieron el apoyo del agente del Ministerio Público, el cual trasladó los restos al Servicio Médico Forense de Zamora.

Los primeros informes revelaron que se trata de tres hombres de 28, 32 y 30 años aproximadamente.

Personal del Ejército, la Policía Federal y Ministerial que acordonaron el lugar en donde también había un mensaje escrito en una cartulina.

Las autoridades comenzaron la averiguación previa 134/2013-2.

El mensaje

La mañana de este jueves fueron localizadas tres cabezas humanas en el municipio de Los Reyes, justo al pie de la estatua del Dr. José Ramón Macías; de acuerdo al reporte policial, las cabezas pertenecen a tres hombres cuyas edades fluctúan entre los 25 a 30 años de edad.

De acuerdo con informes policiales, el hallazgo se registró al filo de las 7:20 horas cuando vecinos que pasaban por el lugar reportaron a la Policía Municipal que en el lugar se encontraban 3 cabezas humanas en la glorieta formada por las avenidas Morelos, Emiliano Zapata y Fidel Velázquez (salida a Peribán), en la colonia Obrera.

Minutos después los elementos policiales arribaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que pidieron el apoyo del agente del Ministerio Público. Al lugar arribaron personal del Ejército, la Policía Federal y Ministerial que acordonaron el lugar. Hasta el momento se desconoce la ubicación de los respectivos cuerpos.

Todo parece indicar que los ahora occisos fueron asesinados en otro lugar para posteriormente alinear lascabezas al pie del pedestal de la estatua mencionada en su costado norte, a unos metros de la avenida Morelos, en el lugar se dejó un mensaje escrito al parecer con marcador rojo en una cartulina Amarilla.

En dicha cartulina los sicarios dejaron un mensaje con la leyenda “Esto les va a pasar a todos los ratas comunitarios que vengan inquietar la tranquilidad del pueblo de Los Reyes sigan apoyando al Poncho al "Queringüa", "Chelis" a "Gerónimo” (sic).
(Con información de W-Radio, Milenio.com y La Policiaca.com) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

ESAS SON PURAS MAMADAS DE LOS PUTOS TEMPLARIOS, AHI EN MICHOACAN LAS UNICAS RATAS,SON ELLOS,LAS MIERDAS DE LOS TEMPLARIOS, POR ESO LES TRAEN CORAJE, PERO DE TODAS MANERAS YA LOS ESTAN REVENTANDO Y DANDO EN TODA SU MADRE, HASTA QUE NO QUEDE NINGUN PUTO TEMPLARIO Y AL FINAL CUELGUEN LAS CABEZAS DELA TUTA Y EL CHAGO A LA ENTRADA DE MICHOACAN COMO SIMBOLO QUE ESAS MIERDAS FUERON ERRADICADAS

Lo más leído y comentado