martes, 10 de septiembre de 2013

Morelos: Roban llantas a camioneta del secretario de Gobierno

La camioneta blindada del secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, fue presa de la delincuencia porque en medio de la noche le quitaron las cuatro llantas y la dejaron sobre cuatro tabiques.
El vehículo oficial fue fotografiada por vecinos de la zona y después comenzó a circular por redes sociales, lo que obligó a las autoridades a aceptar el ilícito en detrimento del patrimonio estatal.
En un boletín de prensa el gobierno estatal cita que presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público por el robo de las llantas de una camioneta propiedad del Poder Ejecutivo estatal.
"Se trata de una camioneta General Motors, Yukon Denali 2008, placas PXN1220, color gris, la cual estaba estacionada en la privada Iguala de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, cuando le quitaron los rines con sus llantas", precisa el boletín aunque no cita el nombre del secretario de Gobierno como responsable del vehículo.
La camioneta fue estacionada en afuera de la oficina alterna del servidor público, ubicada en calle Privada Iguala, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
El comunicado oficial precisa que "un empleado del Gobierno de la Nueva Visión se percató de lo sucedido la tarde del domingo 8 de septiembre y dio aviso a las autoridades correspondientes, ante las cuales rindió su declaración, asentada en la carpeta de investigación SC01/0073/2013 en contra de quien resulte responsable".
(Con información de El Universal.mx) 

1 comentario :

Anónimo dijo...

Ladron k roba a ladron............ vjajajajajaja

Lo más leído y comentado