jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevo León: Balconean a mamá golpeadora (Video)

Un mujer presa de un ataque de ira fue captada golpeando a sus dos hijos, cuyas edades no sobrepasan los 12 años, en un domicilio en el municipio de Salinas Victoria.

En el video se muestra a la mujer lanzando insultos a los menores que tratan de ocultarse en patio de una casa ubicada en la calle Hualahuises No 105 en la colonia Los Pilares.

Con una rama de un árbol, la agresora golpea a uno de sus hijos que se encuentra arrodillado sobre un rincón, también se aprecia la forma en que le arroja agua con una tina.

Vecinos del sector pidieron la intervención de una brigada del centro Capullos del DIF ya que los maltratos a los menores supuestamente son constantes, dijeron.

La tarde del día de ayer, una delegada, un psicólogo y una trabajadora del DIF Nuevo León se apersonaron en la vivienda para iniciar la investigación.

Al hacer una inspección en el domicilio encontraron evidencia que les permitió asegurar a los menores con el consentimiento de la madre que accedió voluntariamente a acompañarlos.

 

(Con información de Info 7.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado