lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuevo León: Retó a otro porque "lo miró feo" y acabó asesinado, en San Pedro

Tras una discusión, un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho por un sujeto, en lo alto de la colonia Canteras, en el municipio de San Pedro Garza García, al sur de Monterrey.

Testigos de los hechos mencionaron que el ahora occiso fue quien retó al autor material de crimen, al reclamarle “que se le quedaba viendo muy feo” cuando pasaba frente a su domicilio.

Minutos después del asesinato, elementos de Fuerza Civil lograron la aprehensión del presunto asesino, ya que escucharon las detonaciones al encontrarse patrullando la zona y los testigos lograron proporcionar las características del homicida.

La situación, ocurrida alrededor de las 17:30 horas, en el cruce de las calles Enrique H. Herrera y Chihuahua, movilizó a socorristas de la Cruz Verde, quienes de inmediato atendieron el llamado, sin embargo ya nada pudieron hacer por el hombre quien murió debido a la lesión que presentaba.

El ahora occiso fue identificado como, Francisco Javier Arredondo Torres, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Canteras. Los vecinos del sector indicaron que al ahora occiso le apodaban "El Negro", y presuntamente se dedicaba a la venta de mariguana en esta zona.

Testigos de los hechos mencionaron que llegaron dos jóvenes con aspecto de pandilleros al sitio, los cuales pasaron frente a la vivienda del hombre asesinado. Fue la víctima mortal quien se enojó con uno de los pandilleros, a quien le dijo “que este era su barrio y que nadie le hacía gestos”.

Esto fue lo que ocasionó que uno de los delincuentes sacara un arma tipo escuadra, con la cual le disparó en varias ocasiones. Solo uno de los proyectiles hizo blanco en el cuerpo del hombre, el cual fue suficiente para acabar con Arredondo Torres, quien se desplomó sin vida.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes escaparon hacia las faldas del cerro del Mirador. En ese momento elementos de Fuerza Civil que realizaban un recorrido por la zona, escucharon las detonaciones y lograron ubicar a uno de los participantes en el crimen.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del presunto responsable de los hechos. El cuerpo del hombre asesinado, fue llevado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la necropsia de ley.

(Con información de El Porvenir.mx)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Por andar de valiente en estos tiempos mejor reservense lo q van a decirle a alguien y podran llegar a viejos

Lo más leído y comentado