jueves, 5 de septiembre de 2013

Oaxaca: Taxista ejecutado

A un mes de ser ejecutado un taxista en la zona de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ayer, otro trabajador del volante fue ultimado de un balazo y su cadáver abandonado dentro de la unidad de motor en un camino de terracería, presumiendo el robo, al desaparecer el autoestéreo y otro objetos de valor.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, cuando reportaron a una persona lesionada por arma de fuego dentro de un taxi, a unos 200 metros de la carretera principal a Santa Cruz Xitla, del mencionado distrito.

A la zona fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Miahuatlán, a bordo de la ambulancia 243, quienes al tratar de auxiliar al taxista, confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y agentes estatales de investigación para tomar conocimiento y confirmaron que dentro del taxi del sitio Universidad, con número económico 6494 y placas de circulación 9529-SJE del estado, se encontraba el cuerpo sin vida.

Compañeros de trabajo arribaron al lugar e indicaron que el taxista respondió al nombre de Eleazar Reyes Hernández, de 18 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia La Merced en Miahuatlán y fue originario de San Miguel Coatlán.

El agente del Ministerio Público junto con peritos arribaron al sitio y durante la inspección certificaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, los agentes investigadores presumen que el móvil fue el robo, ya que del lugar desapareció el autoestéreo, el teléfono celular y otros objetos de valor del taxista.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y la policía investiga la identidad y paradero de los presuntos responsables.

(Con información de Noticias Net.mx) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado