lunes, 2 de septiembre de 2013

Puebla: Hijo de alcalde mata a trabajador, en Palmar de Bravo

Cesar Morales, hijo del presidente municipal de la comunidad de Palmar de Bravo, es señalado como el probable responsable de asesinar a balazos a un empleado de su papá que se negó a dejarlo llevarse un vehículo por órdenes del alcalde.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer al interior del domicilio del presidente municipal Eduardo Morales Genes, ubicada en la 9 Norte de la colonia Centro de Palmar de Bravo.

De acuerdo con versiones extraoficiales el hijo del alcalde llegó al inmueble con el propósito de sacar un vehículo de su padre, sin embargo el alcalde había dado órdenes para que no se lo permitieran pues su hijo es considerado un hombre problemático.

Manuel Mario Salas, de 47 años de edad, quien llevaba casi 10 años trabajando con el actual edil, era el encargado de cuidar el automóvil y le dijo que tenía la orden de no permitir a nadie sacar el vehículo, lo que provocó la ira de Cesar Morales quien sacó un arma y le disparó en una ocasión a la altura del tórax.

Los servicios de emergencia recibieron una llamadas a las 08:15 de la mañana en la que solicitaban una ambulancia, puesto que había una persona herida. Al lugar llegó una unidad del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas quienes reportaron que el hombre ya había fallecido.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cuerpo fue sacado del domicilio del edil en un vehículo particular para ser trasladado al anfiteatro local, mientras tanto las diligencias continuaron en el lugar de los hechos.

Frente a la casa del alcalde se congregaron pobladores de la comunidad de Palmar de Bravo para exigir justicia, pues temen que el hijo del alcalde de ser detenido pueda ser liberado ya que a pesar de que se quedó en lugar de los hechos no fue detenido por las autoridades.

La averiguación previa que inició el Ministerio Público se levantó en contra de quien resulte responsable y no se reportan personas detenidas. Los familiares que identificaron el cuerpo señalaron que sólo supieron que el hombre fue baleado, pero no fueron informados oficialmente.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado