viernes, 6 de septiembre de 2013

Quintana Roo: Accidente deja 2 muertos

Marisol Andra Salles, originaria de Canadá, se dirigía a su centro de trabajo en su vehículo; al llegar a la altura del kilómetro 319+820 del tramo carretero Puerto Morelos-Cancún fue impactada de frente por una camioneta de transporte público: ella murió al instante y el conductor responsable falleció casi siete horas después en un hospital privado.
El percance se registró alrededor de las 08:30 horas cuando la extranjera, que según las autoridades policíacas, trabajaba en el hotel Blue Bay, que se localiza entre Puerto Morelos y Playa del Carmen.
La extranjera, con permiso para trabajar hasta febrero del 2014 según el documento que le expidió el Instituto Nacional de Migración (INM), conducía un vehículo con dirección a Puerto Morelos.
Al llegar a la altura del kilómetro antes mencionado la mujer no pudo esquivar una camionera, tipo Van, que había perdido el control en el carril contrario y que atravesaba el camellón central para impactarse de frente contra ella.
La camioneta, al parecer de transporte público, prácticamente le pasó por encima del vehículo que conducía la canadiense, desprendiéndole el toldo.
Por la fuerza del impacto, el vehículo de Andra Salles chocó contra otra camioneta, pero los daños resultaron menores.
Según los resultados preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Marisol Andra Salles, quien murió instantáneamente, presentó lesiones corto contundentes en la región parietal izquierda, fractura expuesta de codo izquierdo y fractura de pierna del mismo lado.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y atendieron a los lesionados. Uno de ellos fue trasladado al hospital privado PlayaMed, ubicado en la avenida Uxmal con Náder.
La PGJE informó que a las 14:40 horas personal de dicho hospital reportaron la muerte de Aldo Ramírez Hernández, de 42 años, originario de Cárdenas, Tabasco, al parecer uno de los conductores del accidente donde falleció la extranjera.
El sujeto tuvo fractura de rodilla y tobillo izquierdo, quemaduras de primer grado en el costado izquierdo y un hematoma en el pómulo izquierdo.
El cadáver de la extranjera fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.
(Con información de Sipse.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado