martes, 3 de septiembre de 2013

San Luis Potosí: Cae secuestradora de la Familia Sáenz de la Cruz

Agentes de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado capturaron este lunes en San Luis Potosí a Adeeidy Salazar Olivas de 29 años, por su participación en el secuestro de un empresario de Ciudad Camargo en el año 2009.

Salazar Olivas formaba parte de una banda de secuestradores denominada “Familia Sáenz de la Cruz” que fue desarticulada a partir de julio de 2009 con la detención de 15 plagiarios, siete de ellos en la ciudad de Chihuahua y el resto en Jalisco, como parte de operativos coordinados con los estados de Queretaro y Coahuila.

Su captura se logró gracias a diversas acciones de inteligencia desplegadas por la Unidad Antisecuestros en diversos puntos del país en seguimiento a la investigación de los plagios que perpetró la banda en las regiones centro y sur del estado.

Adeeidy fue localizada y capturada en el estado de San Luis Potosí, lugar en el que se ocultaba desde el año 2009 después de participar en el secuestro de un empresario de 35 años originario del municipio de Camargo, quien finalmente fue asesinado por la banda porque reconoció a la hoy detenida como su empleada en algunos negocios de la familia.

(Con información de El Pueblo.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado