lunes, 9 de septiembre de 2013

San Luis Potosí: Mujer torturada y ejecutada

El cadáver de una mujer, con los pies atados, las manos esposadas y los ojos cubiertos con cinta adhesiva, fue localizado al filo de la medianoche en el fraccionamiento Santa Rosa, en el norte de esta capital. No ha sido identificada.

El hallazgo fue reportado al filo de las 23:30 horas, y movilizó en el sector a elementos de cuerpos policíacos, así como autoridades ministeriales que acudieron a tomar conocimiento e iniciar las indagaciones respectivas.

De acuerdo con datos divulgados, la mujer debió tener entre 25 y 30 años de edad, y de momento no se divulgó el resultado de la necropsia, por lo que se ignoran las causas de su deceso.

El cuerpo fue localizado por vecinos de la calle Amapola, en el citado fraccionamiento, muy cerca de los condominios San Angel de la colonia San Angelín, quienes dieron aviso a la Policía a través del sistema telefónico de "emergencias" 066.

Elementos de la Policía Ministerial del estado informaron que el cuerpo de la mujer se hallaba en posesión decúbito ventral, es decir, bocabajo; tenía los ojos cubiertos con cinta adhesiva de color gris, las manos esposadas a la espalda y los pies atados con cinchos de plástico.

No se halló entre sus ropas alguna identificación u otro documento que permitiera establecer sus generales; se informó que vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, una sudadera color azul con la leyenda Aeropostal, y playera color azul con letras en la parte superior izquierda.

No portaba calzado, y en un costado de su cuerpo se localizó, lo que parecer ser una funda de almohada.

Una vez realizadas las diligencias en el lugar, el agente del Ministerio Público de turno ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal, donde le sería practicada la necropsia para conocer con exactitud las causas de su deceso, dato que hasta el momento no se ha divulgado.
(Con información de El Sol de San Luis)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado