El primer hecho se registró a las 18:15 horas en el cruce de las calles de Leyva y Carranza, en el sector Centro.
Allí se dijo que los tripulantes de una camioneta Escalade, de color crema, intentaron “levantar” a padre e hijo, el menor se subió a la unidad pero al resistirse su progenitor le dispararon, quitándole la vida casi al instante. Luego huyeron con rumbo desconocido.
Las víctimas del ataque viajaban en una Cheyenne, de color gris. Señalan que el hoy occiso era piloto de nombre Jesús Enrique Ibarra, de 55 años de edad.
Familiares de la víctima llegaron de inmediato y clamaron justicia a las autoridades.
Otro muerto en la Texas
Trascendió que la víctima acudió al domicilio marcado con el numero 480 de la calle Ayuntamiento, donde tras una discusión fue baleado por un hombre que utilizó una pistola calibre .45 milímetros para el ataque.
Los primeros informes de este hecho revelan que la víctima fue identificada como Horacio Alfredo Ramírez, quien quedó sin vida en la puerta de ese domicilio.
Familiares solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente la víctima había perdido la vida; se montó un operativo para dar con los responsables del hecho, pero hasta el momento no se sabe nada del atacante.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario