martes, 10 de septiembre de 2013

Sinaloa: 2 ejecutados en Los Mochis (Video)

Dos personas murieron en hechos distintos la tarde de este lunes en balaceras registradas casi simultáneamente en la ciudad.

El primer hecho se registró a las 18:15 horas en el cruce de las calles de Leyva y Carranza, en el sector Centro.

Allí se dijo que los tripulantes de una camioneta Escalade, de color crema, intentaron “levantar” a padre e hijo, el menor se subió a la unidad pero al resistirse su progenitor le dispararon, quitándole la vida casi al instante. Luego huyeron con rumbo desconocido.

Las víctimas del ataque viajaban en una Cheyenne, de color gris. Señalan que el hoy occiso era piloto de nombre Jesús Enrique Ibarra, de 55 años de edad.

Familiares de la víctima llegaron de inmediato y clamaron justicia a las autoridades.

Otro muerto en la Texas

Casi al mismo tiempo, otro hecho de alto impacto se registró por la calles Ayuntamiento y Justo Sierra, en la colonia Texas, en donde también perdió la vida un hombre.

Trascendió que la víctima acudió al domicilio marcado con el numero 480 de la calle Ayuntamiento, donde tras una discusión fue baleado por un hombre que utilizó una pistola calibre .45 milímetros para el ataque.

Los primeros informes de este hecho revelan que la víctima fue identificada como Horacio Alfredo Ramírez, quien quedó sin vida en la puerta de ese domicilio.

Familiares solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente la víctima había perdido la vida; se montó un operativo para dar con los responsables del hecho, pero hasta el momento no se sabe nada del atacante.
 

(Con información de Línea Directa) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado